TP878-1SS-O
IVA 21% no Incluido. Consulte descuento aquí
Sonda de Temperatura TP878-1SS-O – (Pt100)
La sonda TP878-1SS-O fue diseñada inicialmente para la medición de la temperatura superficial en paneles solares, no obstante, también se utiliza para la medición de la temperatura de superficies en multitud de aplicaciones industriales y de laboratorio. El sensor de temperatura está montado en la base redonda que está en contacto con la superficie a medir. Fabricada y desarrollada por nuestra representada Delta Ohm es ideal cuando se requiere un alto grado de confianza y precisión.
Esta sonda está fabricada con un sensor RTD (Termoresistencia) del tipo Pt100. Puede utilizarse con los Termómetros Digitales Pt100 de Delta Ohm: HD2307.0 | HD2107.1 | HD2107.2 | HD2127.1 y HD2127.2.
Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente conecta la sonda al Termómetro o Instrumento de Delta Ohm compatible y mide la temperatura con la seguridad que requieres.
Características de la sonda TP878-1SS-O
- Rango de medición: -40…+85°C
- Precisiones de la sonda: Clase A (ver cuadro)
- Superficie de contacto: Ø30 mm
- Sin Vaina
- Sin mango
- Sin conector
- Con cable de 5 metros
- Con número de serie individual
En BERMAN, fundada en 1946 como fabricante de Termómetros de Vidrio para la industria y el laboratorio, estamos especialmente especializados en la medición y registro de la temperatura. Nuestra experiencia con las sondas de temperatura Delta Ohm nos permite afirmar que estamos frente elementos de calidad y precisión. Delta Ohm ofrece a los usuarios una gama de productos sencilla pero a la vez muy completa y de calidad. Tanto los Termómetros Digitales como las distintas Sondas de Temperatura de Delta Ohm, son recomendables para suministrarse con certificados de calibración, ya sean de fábrica como oficial ENAC.
Por ello, no dejes nada al azar y asegura la integridad y precisión de tus procesos al confiar en la excelencia y calidad de las Sondas de Temperatura e instrumentos Delta Ohm.
Por favor, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono o e-mail para aclarar cualquier aspecto que consideres.